Como ya les comenté a finales del mes de septiembre aquí, estos dos meses giraron en torno a mi pequeña frijolita, su evolución, citas médicas, papeleos varios y la visita de mis papas. Mis días y todas mis horas se concentraban en hacerlo bien, en cómo podía hacerlo para que fuera lo mejor posible y todo se fue dando, colocar pañales, darle el pecho, bañarla, llevarla a sus controles. También compartí con mi madre y con mi padre. Paseamos y conocimos muchos lugares. Compartimos las 3 generaciones y fue realmente especial. El vínculo que creamos me hacía sentir plena y feliz. Y su padre es lo que no hay en este mundo. Es un padre FANTÁSTICO. Así que no me puedo quejar.
En este tiempo mis plantas murieron el calor infernal y mis no tan cuidados dejaron que unas pasaran a mejor vida, pero ya estoy animada de nuevo para levantarlo. Y como siempre no dejo de sonreír cada día. Ahora tengo una magnifica familia. MI FAMILIA.
Mi Agosto – Septiembre a través de:
Tacto – Vista – Olfato – Oído – Gusto = Mi pequeña frijolita
Ella acapara todos mis sentidos!!!
Llego octubre y ya tengo miles de planes por hacer, proyectos por desarrollar. Estas son las palabras que marcarán este décimo mes.
Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia