Una granja – hotel en Sudáfrica: The Babylonstoren

Cada viernes, les digo que me encanta viajar, creo que no me canso de decirlo, porque es la verdad. Disfruto viajando y conociendo nuevos lugares, culturas y espacios diferentes a los que estoy acostumbrada. Es una gran experiencia y  sin duda me enriquece.

Viajar, Viajar, Viajar me emociona y me enloquece… Quiero conocer todos los continentes. América del Norte, América del sur, América central, Europa, Asia, África, Oceanía… Por lo menos alguna ciudad de estos, así que cuando me encontré con este hotel- granja, sólo quería teletransportarme. Queda en Sudafrica y es mágico.

El Hotel Babylonstoren es un campo abierto de naturaleza en una antigua granja surafricana. Tiene disponible 14 suites de las cuales 7 de ellas, tienen la cocina en una moderna caja de cristal. Posee una mezcla de diseño entre lo moderno y lo antiguo. Las fotos hablan por sí solas…

Dependiendo de la energía que poseas tiene la actividad apropiada para ti: Manejar bicicleta, gimnasio, correr, nadar, ir de excursión, o simplemente pasear, o leer un libro o tomar una copa de vino. Lo que más me atrajo de este hotel ha sido que al disponer de sus propios animales y cultivo de frutas y verduras, los huéspedes están invitados a participar en la recolección, poda, plantación o recolección de las frutas, hierbas, frutos secos, especias y verduras. Pueden sentirse como un pequeño agricultor y recolectar los ingredientes para el plato de comida que quieren que les preparen.

Lo pueden encontrar en Cape Dutch, a unos 60 km de Ciudad del cabo.

Te animarías a ir?  A que es un remanso de paz?  Si vas, no dudes en llevarme.

Buen fin de semana!!! Hasta el lunes…!!

Anuncios

Un comentario en “Una granja – hotel en Sudáfrica: The Babylonstoren

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s