Cumplemes de Frijolita

El tiempo pasa volando en los bebes, ya han pasado dos meses desde que mi frijolita nació y no podemos estar más que felices. Hay noches que después de dormirla y ver lo hermosa y tranquila que es, el padre de la criatura y yo nos ponemos a mirar atrás, a recordar lo que nos ha pasado y a ver esas instantáneas que hemos captados con el pasar del tiempo, a recordar los momentos que se quedaron congelados en esa imágenes. Y es ahí, donde vemos como se nos crece nuestra pequeñuela, se nos hace grande y nos entra la nostalgia.

Este lunes ha sido su segundo mes y es más linda que el mes anterior y mi amor por ella es increíblemente elevado a la máxima potencia…

Hemos notado su cambio, su crecimiento y hasta sus gestos. Es más graciosa ahora, es tranquila y es preciosísima. No quiero perderme ningún momento de ella y menos de estar ahí para captarlo y sobre todo vivirlo. Así que mes a mes quiero ir siguiendo su evolución, como es normal en toda madre. Anotar como cambia, que nuevos gestos tiene, que es lo que más le gusta, sus características más llamativas, disfrutar lo que cada día me regala, su infinita inocencia.

Para el primer mes, decidí buscar ideas y encontré varias que fueron de mi total agrado. Tenía en mente lo que quería, aunque no me convencía mucho. Hice la sesión en casa, y recree varias posiciones y atuendos. Mi pequeña se portó estupendamente y se dejó fotografiar. Mi mamá que estaba aquí y  que le encanta fotografiar hasta una papelera lo disfruto muchísimo. El resultado fueron unas lindas fotos pero sentía que le faltaba algo. Así que una noche, mientras me dormía, se me encendió la bombilla de la inspiración y visualicé como quería que fueran las siguientes sesiones. En su segundo mes, me encantó como quedó y seguirá siendo así. Pronto mostraré alguito de ellas.

Estas son algunos de los ejemplos de cumplemes que encontré y que me encantaron:

El calendario como recurso para mostrar mes a mes su evolución es fantástico, recordaras mes, día, y año sin duda. Lo que más me ha gustado es la fotografía en blanco y negro.

Ashley Ann Photography

O esta sentada en un mueble…utilizando el tablero como decoración.

The LetterB Photography

Este me pareció super gracioso y divertido…. demasiada diversión en este bebe.

Este un poco más tradicionals pero igual de ingenioso y hermoso.

Young House Love

Yo quería globos y esta que encontré me parecio ideal pero no tenía una silla ideal, así que….

Momtog

Este por su parte, me encanto el detalle de la jirafa e ir comparandolo con el crecimiento del bebe y su interacción con el muñeco.

Fresh mommy

Y estos dos últimos son de mis favoritos:

Uno por el juego que tiene cada sábana, lo lindas que son y la luz que tienen cada una. Y ya ni decirte del juego que dan los números en papel.

Camille Roskelley

Hannamac

Y tú, con cual te quedas? Te ha gustado alguno?

El cumple mes de frijolita quedará genial.

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

Feliz Juernes a todos!!! A terminar la semana!!!

Anuncios

3 comentarios en “Cumplemes de Frijolita

  1. jajaj como es el tiempo y los gustos nosotros a uds se la tomamos todos los semes pero como los potes de leche que se tomaban jajaja ya emma toma leche en pote guardaselos para una sesion de cumple mes, me gusto mucho el de la jirafa tqm

  2. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

  3. Pingback: Hola Noviembre!! | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s