Nuestra frijolita ya está aquí

Hola!!! He regresado! He estado ausente hoy exactamente por dos meses por una razón más que poderosa. Llegó nuestra frijolita antes de tiempo pero sana y fuerte como ninguna otra. Pequeñita pero con una sonrisota de muerte. No he podido ser más feliz que en toda mi vida. Nació mi bebé y con ella un montón de nuevas experiencias, sensaciones y sentimientos. Estoy estrenándome como madre y poco a poco estoy retomando mi vuelta al blog. Extrañaba compartir con todos, esta nueva etapa. Pero aquí estoy cargada de nuevas ideas y cosas bonitas por mostrarles.

Después de los 108 días que pasó dentro de mí, verla un 23 de julio fue la experiencia más alucinante de mi vida…. Soy afortunada de tener la familia que tengo. Ahora mi felicidad es absoluta, no tengo duda de ello. Pero, y ella como es?

Ella es dulzura extrema, alegría infinita, ella es lo que uno no puede explicar solo sentir. Es el amor en su máxima expresión, ternura arrasadora, dan ganas de abrazarla todo el tiempo, besarla y hablarle a cada instante, mimarla hasta cuando se hace caca… En fin, que les voy a contar yo que no sea desde el amor de madre. Ella es la hija más linda del mundo mundial!!!

Han sido dos meses agitados, pañales para arriba, médicos para abajo, papeles por aquí, salidas por allá. Estamos amoldándonos a nuestra nueva vida con ella, nuestro pedacito de cielo. Nuestro regalo más preciado. Ahora dormimos menos, pero sonreímos más. Se nos cae la baba sólo de verla, en los ratos que pasamos con ella y los que no también. Ahora todo gira en torno a ella. La experiencia de ser madre es única y es algo que no se puede contar.

Han venido sus abuelos a estar con ella, la hemos bautizado, ha recorrido más kilómetros de los que su padre y yo hubiéramos recorrido a su edad, le han regalado el sol, la luna y las estrellas, ha conocido un centenar de personas y sobre todo nos ha hecho inmensamente feliz.

Sólo deseo salud para ella y larga vida a nuestro retoño.

Emma

Te quiere por siempre tu mamita…

Y ustedes, ¿Que tal estos dos meses? ¿Preparados para la nueva aventura?

Anuncios

4 comentarios en “Nuestra frijolita ya está aquí

  1. Mi princesa bella… ha llegado a este mundo para darnos alegría extrema!!! Te amamos!!!
    Por cierto la mamá casi no aparece en el blog… de vez en cuando revisaba pero nada!!! Menos mal que regresaste porque me hace falta los temas diarios!!! Love u!

  2. Pingback: Hola Octubre!!! | Pepita Pancracia

  3. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s