Un BabyShower a distancia: a 7627 km

Les contaba el lunes que había recibido una de las mejores emociones de mi vida. Y que no podía estar más feliz. En Colombia es común que tus amigos/familiares le realicen un baby shower a los bebes que vienen en camino, pero en España esta costumbre no está tan extendida. Así que yo decidí hacerme mi propio baby shower. Me hacía mucha ilusión hacerle una fiesta a Emma y poder compartir esos lindos momentos con las personas de aquí. Estaba muy ilusionada y buscando muchas ideas.

Pero mi sorpresa fue que Katy, mi amiga que vive en Barcelona, decidió que ella se haría cargo de esa fiesta. Así que lo dejé en sus manos (bueno sinceramente participé activamente, mis ideas no podían quedar frustradas para dicho evento). El sábado 13 de Julio fue la fecha prevista para realizar el Baby Shower de Emma.

Emma Baby Shower

No teníamos una temática definida, la paleta de colores elegida fue el Mint (Menta, por el cual estoy loca perdida) y el amarillo. Una combinación que nos parecía ideal y que me encanta.

El sábado por la mañana salimos a por todas las cosas que necesitábamos y que nos faltaba, flores, comida, botellas, servilletas, etc. Luego volvimos a casa a realizar todo handmade. Mientras Katy y Don Pepito preparaban banderines, cortaban servilletas, hacían una guirnalda de bodies y preparaban toda la comida. Bastien (novio de Katy) hacía etiquetas y carteles. Yo preparaba las botellas de las bebidas, los botes de la comida y los cartelitos en general.

Las etiquetas y los carteles tenían un estampado de lunares amarillo, (el cual amé) y en el centro iba el nombre de Emma con apariencia de un marca de sello en color mint.

Emma Baby Shower1

La fiesta sería en casa de mis suegros, así que me lleve todo lo que podía servirme para la decoración, cestas de madera, cajas metálicas, letras de madera, vasos mint, botellas de vidrio (que utilizo comúnmente en casa). Había comprado cubiertos de madera y los envolví en servilletas de color menta. Botellitas pequeñas para los refrigerios con pitillos a los cuales les coloqué unas banderitas con el nombre de Emma.

Emma Baby Shower3

Para la decoración, Katy se decidió por colocar unas botellas con flores que colgaban de las ramas del árbol, también una guirnalda hecha con bodies, que luego utilizaríamos para realizar uno de los juegos. Y unos banderines de colores. Creando una ambiente delicado y hermoso típico de una fiesta veraniega en el jardín de una casa.

Emma Baby Shower10

Emma Baby Shower4

Emma Baby Shower5

Emma Baby Shower6

La fiesta salió estupenda, y todos disfrutaron con los juegos preparados por Katy y por mi. En especial con el  “Diseña la colección Emma 2013”. Todos se involucraron y quedaron hermosos diseños. Hubo muchísima comida y la pasé increíble.

Katy y Bastien quiero agradecerles enormemente el haber hecho todo esto posible, por hacerme pasar un día tan especial, por acompañarme y preparar con tanto cariño esta fiesta para Emma.  Por quererla antes de nacer y hacerme feliz con todos los detalles preparados.

A Don Pepito por apoyarme en las locuras, por estar siempre siempre siempre pero siempre a mi lado haciendome inmensamente feliz.

A todos los que vinieron y quisieron compartir esta fiesta desconocida y que nos hicieron feliz a Emma y a mi.

Emma Baby Shower7

Emma Baby Shower8

Emma Baby Shower11

Y esta fue la fiesta en Madrid…. :). Para ver más fotos puedes buscar por el Hashtag #BabyemmaShower en mi Instagram.

Pero, pero, pero……Al otro lado del océano…

Me tenían una gran sorpresa, al final de mi noche, a 7627 km de distancia estaban aprox. 25 personas celebrando un baby shower para mi hija. Ha sido una de las emociones más bonitas que he sentido durante todo mi embarazo. Está en mi top 5 de las emociones más linda del mundo mundial de embarazada. Ver a todas mis amig@s, a mis familiares, a todas las personas que quiero y con quien hubiera querido compartir el baby shower también, estaban ahí, estaban celebrando aunque Emma y yo no estuviéramos presente. Estaban viéndome a través de una pantalla gigante en Barranquilla. Eso es amor puro, lo demás son tonterías. Es la muestra tangible que ni los kms pueden separar corazones, que podía sentirlos cerca, que hacían un baby shower sin la agasajada. Que me demostraban una vez más lo incondicional que eran, los bellas personas que son, lo infinitimente grande que tienen sus corazones y que quieren a Emma más de lo que yo me pueda imaginar. Que son unas amigas únicas, unos familiares estupendos y unas personas que a pesar de la distancia querían hacerme sentir que estaban cerca mío. Sin duda los sentí más cerca que nunca, más especiales que siempre y sobre todo infinitamente emocionada y agradecida por todo su amor. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Emma sin duda los querrá al infinito y más allá.

Gracias a Vane y a Andry por ser la artífice de toda esta locura, que no sabían si iban a apoyarlas, por darme una sorpresa tan especial, admiro su sentido de la amistad y lo privilegeada que me siento de ser su amiga. A Heidy, Martica, Karime, Magda, Sheila y a todas y cada una de las que hicieron posible que fuera realidad. Decoraron divinamente, prepararon cupcakes hermosos, photobooth lindo lindo y muchas cosas más que merecen un post completo para ellas solas. Que haré próximamente.

Las quiero infinitamente. Gracias totales, infinitas de Emma por ese gran detalle.

¿Les gustó el BabyShower? ¿Qué les pareció todos los detalles?

Si quieres seguirme en Facebook y no perderte de nada, puedes hacerlo aquí.

Feliz Juevesssss!!!!

Anuncios

4 comentarios en “Un BabyShower a distancia: a 7627 km

  1. tan linda ella emma se merece eso y mucho mas por la madre tan especial que es y ahi un dicho EL QUE SIEMBRA RECOGE y ahi esta comprobado te queremos mucho mamita y tu felicidad es nuestra ciodate mucho

  2. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s