No busques el éxito, busca la felicidad

Que tal el fin de semana? Yo feliz feliz feliz, recibí una gran sorpresa el sábado que me hizo hinchar el corazón de emoción, de alegría, y que me hizo recordar a todas aquellas personas que están a mí alrededor para hacerme feliz. Esta semana les contaré todos los detalles.

No busques el éxito, busca la felicidad y los éxitos vendrán solos, (Ferrán Adriá) escuche esta frase por primera vez en un programa de televisión, y no me pudo gustar más. Y hoy que estoy inmensamente feliz, la comparto con ustedes. Me pongo un poco filosófica y sentimental porque es lunes. Y hoy también se puede ser feliz.

Felicidad

Estoy totalmente de acuerdo con la frase, el éxito llegará a ti, siempre y cuando estés en búsqueda continua de tu felicidad. Haciendo las cosas que te hacen feliz, te permitirá vivir con mayor alegría, estarás más comprometido contigo mismo y los sacrificios serán menos sacrificios. Y luego la recompensa llegará. Creo que no hay una fórmula para ser feliz, ni unos pasos que seguir para alcanzar esa felicidad, (yo tampoco te voy a decir cómo ser feliz, ni pretendo hacerlo) pero sí creo que la felicidad te acercará siempre al éxito.

Esa felicidad llega con las pequeñas cosas del día a día, es así como si con todo lo que tienes no eres feliz, posiblemente con todo lo que te falta tampoco lo serás y muy poco probable conseguirás llegar al éxito.

Busca la felicidad_

Hoy sólo te digo, que hagas lo que te haga feliz, sonríe a un compañero, besa con cariño a tu pareja, regala una llamada a alguien que no se lo espere, sorprende a alguien que te importa. La vida te lo recompensará y te devolverá todo lo que le has dado. Todo esto es subjetivo, es mi punto de vista porque no soy ni experta, ni guru ni nada por el estilo.

Hoy mírate al espejo y pregúntate si eres feliz. ¿Haces cosas que te hacen feliz?

Anuncios

Un comentario en “No busques el éxito, busca la felicidad

  1. Pingback: Un BabyShower a distancia: a 7627 km | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s