Las burbujitas en mi cuerpo

A un paso de terminar la semanita!!! Nos espera un lindo jueves, ya lo verás…

Esta entrada es realmente muy especial para mi, es muy personal y hoy la comparto con todos ustedes. La mayoría de mi familia y amigos cercanos la conocen, y quería que quedara aqui plasmada también.

Cuando cumpli 27 primaveras, tal cual, conté como mi hija se movía dentro de mí y la ilusión que me hacía sentirla. Una emoción amarilla limón en toda regla.

Ahora se mueve un montón, ya le queda poquito espacio y estamos a poco de verla sonreír frente a nosotros, estamos muy ansiosos de ese día y de todo lo bello que nos traerá. Ella se mueve a su ritmo allí dentro, bailarina? gimnasia? futbolista?. Lo único que se es que los doctores me dicen que eso es muy bueno y mientras tanto mis costillas sufren. jejejejeej.

Estas fueron mis palabras para ella, para la pequeña Emma…

Emma

Hoy te cuento algo realmente único….

Esto de estar embarazada es realmente fantástico, son sentimientos increíbles que te van apareciendo una tras otros. Sentimiento jamás probado. Jamás testeado antes. Me siento estupendamente, llena de felicidad, llena de emociones tan inimaginables (a mi nadie me contó que esto iba a ser así). Obviemos la parte de las náuseas que son lo peor, y que hacen que no sea tan color de rosa, como todo en la vida. Pero ya pasaron.

Ahora estoy inmensamente feliz…

Felicidad Absoluta

Recuerdo perfectamente una tarde, esa tarde acostada en el sofá de nuestra casita, cuando de pronto siento dentro de mí, como se van acumulando burbujitas en mi barriga y se hace cada vez más notorio. Sentí cosquilleos, y algo recorrió mi cuerpo hasta que mi mente conecto con el corazón, haciéndome sentir que era mi bebé moviéndose. No lo confundí con un gas, porque me parecía demasiado alucinante. Me estabas hablando y haciendo sentir que estabas allí. Que tu dentro de mi existías. No cabía de la dicha, fue un momento que atesoro en mi corazón, que nadie podrá arrebatarme. Ese sentimiento cuando veía cómo te movías por milésimas de segundo dentro de mí.

Lo primero que hice fue llamar a tu papito y contárselo, contarle lo que había sentido, como lo había sentido y que había sido increíble. Hubiera dado todo porque el estuviera a nuestro lado. Pero estaba segura que querías que fuera nuestro momento íntimo. Ya tendrías los tuyos con él. Tu papito se emociono y sólo te mandó a decir que no te movieras es su ausencia, que eso quedaba totalmente prohibido, le hiciste caso ese día, no volví a sentirme.

En la noche sólo llegó a poner las manos en mi barriga con la esperanza que aparecieras pero fuiste rebelde y no mostrarte ninguna señal que pudiéramos detectar. Estábamos a la expectativa…tic tac tic tac

La noche siguiente, en mis ganas locas de mostrarle dónde estabas, como te movías, puso su mano en mi vientre y te sintió, estábamos felices. El ver a tu padre disfrutar de todas estas pequeñas cosas, lo hace realmente mágico. Y con estos momentos burbujiento me quedo!!! Momento empalagoso del asunto. Sorry por ser tan ñoña!! Jajajajajaj!!

No sé cuanto más te moverás pero sentirte dentro de mi es la sensación más increíble del planeta. No recuerdo tener otra sensación tan especial como esta, tan alucinante, tan brutal, tan impresionante, tan fantástica. Eres tu el milagro de la vida en mi. Wowww!!

Luego ya fue momento de anunciarlo al mundo, bueno al mundo de whatsapp, todos se enteraron que te sentí, sólo contaba que había sentido y tratando de transmitir mis emociones, pero nada comparable a lo vivido.

Te quiero!!!

Tu mami!

Y nos vemos aquí el viernes!!!!!

Anuncios

2 comentarios en “Las burbujitas en mi cuerpo

  1. Ohhh Cubos… mis lagrimas no se contuvieron… Por eso somos hijas privilegiadas de Dios, solo el nos dio este hermoso regalo de poder sentir en nuestro cuerpo su hermosa creación!!! Bendiciones para la bella Emma y mi amiga!!! Ya prontito… no veo la hora!!!! 🙂

  2. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s