Feliz Miercolessssssssssss!!! En la mitad de la semana ya!! Ánimo que no queda nada nadita!!
No se si serán ideas mias, pero veo por todos lados trenzas, de todas las formas posibles. De hecho les hablé un día aquí, para llevar a cualquier tipo de evento o simplemente utilizar una de manera casual para estar en casa o ir al trabajo. No sé si ahora estarán de moda, pero me encantan todas las que veo.
Así que hoy les traigo un tutorial de una que me ha encantado y de paso recomendarles The Beauty Departament, una página web de belleza donde pueden conseguir tips, tutoriales y todo lo que necesiten para embellecerse ustedes mismas.
Sólo es cuestión de intentarlo y ver que tal nos sale. Esta trenza en particular me llamó la atención por lo sencilla que era y lo bonita y estilosa que quedaba al final. Es una trenza casual que puede salir en un plas plas y que sería muy últil cuando queramos cambiar con un simple look. Esta trenza es llamada mini trenza francesa. Así puedes obtener esta romanticona trenza!!!
Las imágenes son muy gráficas, pero por si se te dificulta algo, puedes ver las especificaciones escritas completas aquí.
¿Te atreves? ¿Te ha gustado esta trenza?
Nos vemos mañana…!!!!!!
Pingback: Por una trenza en tu vida | Pepita Pancracia
Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia
Pingback: Una trenza para sacarte de apuros | Pepita Pancracia