Mi wish list para el cuarto de Emma II

Como les prometí en la primera parte de mi Wish list para el cuarto de mi pequeña hija, aquí está el segundo post de mis deseos para su habitación. Reconozco que me ha costado decidirme por todos estos detalles pero sé que valdrá la pena. Les iré mostrando los avances que vaya teniendo el cuarto más lindo del mundo mundial.

Mi wish list para Emma II¿A qué todo, todito, todo es bonito?

6. Cajas de Madera: Sin duda las quiero, hacen un bello juego en la decoración, y de manera original sirve de almacenamiento para casi cualquier objeto que quiera colocar en el cuarto. Además que pueden ser recicladas y pintadas a mi gusto o empapeladas para buscar la combinación adecuada.

Cajas de maderaVía: 1/2/3

7. Cojines: Quería cojines diferentes y con formas. He encontrado varios tipos que me gustaría que ella en su cuna o en una silla pequeña tuviera. Tengo para elegir nubes, lágrimas, estrellas, entre otros, etc

CojinesVía: 1/2/3

8. Rama de árbol: Cuando vi esto, no dude en querer tenerlo para la habitación, me parece divino y le da un toque chic a la decoración, además que la ropa de bebés es de las más bonita que existe y que mejor que lucirla en una rama de un árbol. Es una idea estupenda y ya su papito ha pensado como colgarla.

Rama de arbolVía: 1/2/3

9. Ilustraciones de cuentos: Soy amantes de los cuentos, recuerdo que cuando era pequeña tuve toda una biblioteca en mi cama de libros infantiles y eran de muchos colores. Lástima que no guarde ninguno para mi bebé, pero sin duda me parece que el momento del cuento lo tendré si o si. Por lo tanto, quiero tener estas ilustraciones que me encontré en internet que representan los cuentos de manera minimalista y simple.

Ilustración CuentosChristian Jackson

10. Rocking Chair: Queríamos una mecedora, una que fuera linda, sencilla. Su papito se sentó en una de ellas en una tienda y casi se la lleva enseguida. Pero afortunadamente estaba la madre de la criatura para transmitir tranquilidad y sensatez al asunto. Porque ya la había visto en otro lugar mucho más económica.

Rocking ChairVía: 1/2/3

Hasta aquí mis avances del cuarto de mi bella princesa, espero poder tener todo pronto y mostrarles como quedó y si agregué alguna cosa más.

Ilusión, Ilusión es todo lo que me trae mi bebé!! La quiero desde el minuto 0. Tendrás un cuarto lleno de mucho amor y cariño hecho por tus papitos. Y a ti, ¿Te ha gustado?

Feliz Jueves para tod@s!!!!!

Anuncios

7 comentarios en “Mi wish list para el cuarto de Emma II

  1. Pingback: Nuestros cuentos de toda la vida por Christian Jackson | Pepita Pancracia

  2. Pingback: Un cuarto de bebé muy moderno | Pepita Pancracia

  3. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

  4. precioso todo,me has dejado impresionada siempre lo dije que eras la nina mas linda e inteligente por eso te eleji comoun pedazito de mi te quiero muchoooo

  5. Pingback: Un tienda con encanto: Zü | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s