Hola Julio!!!

Junio, Junio, Junio, que rápido se me ha ido también al igual que Mayo.

El mes de Junio dije que se lo dedicaría a mi hija, estuvimos organizando el cuarto de la pequeña y fue un tanto caótico, había muchas cosas que arreglar y ordenar. Estuvimos llenando cajas y cajas de cosas para despejarlo todo y que sólo quedara para ella la habitación. Así que estuve buscando todo el mes inspiración para el cuarto e hice la primera wish list de las cosas que quiero. Su papito pintó todo el cuarto y yo le compre el papel con que vamos a empapelar una pared.

También hubo tiempo para preparar recetas que pronto les mostraré, ir a nadar a la piscina y sentirme liviana, liviana, seguir viendo cómo crece mi barriguita, que ya está grandecita. Irnos de compras para Emma, preparar mi bolso para el hospital. Terminé las clases de preparación al parto, aprendí de lactancia materna y de los cuidados del bebé, muy interesante. He estado trabajando juiciosamente para traerles cada día material interesante y compartir con ustedes todo lo que me gusta y me inspira. Sin ustedes esto no sería posible. Ya ha pasado el periodo de prueba y ahora debo subir un escalón y seguir avanzando. Estuve dedicada a las plantas y sus cuidados y por último preparé una fiesta costeña para mi esposo que cumplió años. No dejo de sonreír cada día de la vida.

 Mi Junio a través de:

Tacto| Tocarme mi barriga día a día es una de las experiencias más bonitas que he sentido. Además que ahora suelen tocármela más y querer sentir a la pequeña.

Vista|  Ver otra ecografía de mi hija siempre es algo extraordinario

Oído| Escuchar Baby Mozart con mi bebe

Olfato| Disfrutar del olor de las recetas preparadas con tanto cariño

Gusto| Probar patilla con limón y limonada de coco a montones

Llega Julio y ahora estoy un poco más pesada, la barriga no deja de crecer y se me cargan mucho los pies. Este mes será mi Baby Shower y estoy muy ilusionada. Espero con mucha alegría el mes de Julio y estas son mis palabras que marcaran este mes.Hola Julio¿Y cómo fue tu Junio? ¿Qué esperas en tu Julio? Te has puesto a pensar que te propusiste el mes pasado y que cosas hiciste y que no hiciste?

Feliz Martes lunistico!!

Anuncios

Un comentario en “Hola Julio!!!

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s