Hoy es viernes, último día laborable del mes de Junio y sólo deseamos salir de trabajar para disfrutar y descansar del fin de semana. Rían, coman y beban y sean felices en este puente, que la vida es una sola y sólo queda vivirla y sentirla.
Yo tuve una semana bastante atareada, con un cumple que organizar, un cuarto que amoblar, una casa que atender, etc, así que el find lo espero con locuraaaaa…!!!
Ya saben que viajar es mi perdición, y cuando vi este restaurante, The Rock, me pareció un tanto peculiar y una interesante propuesta. No sé si alguna vez iré pero sin duda saber que existe lugares en el mundo de este tipo es fascinante.
Debo confesar que no tenía la más remota idea donde quedaba Zanzíbar, así que mágicamente Google, me lo dijo, está ubicada en Tanzania, al este África, en las islas de las especias sobre el océano Indico (nunca dejamos de aprender algo) O si?
Y ya un poco ubicados, este es The Rock en Zanzíbar…Un restaurante situado encima de una roca en medio del océano Indico…
Un lugar rodeado de la madre naturaleza, un espacio único que dependiendo de la marea podrás acceder a él, caminando, nadando o con un bote.
Comer ahí sería una experiencia inolvidable, el color del mar, las vistas perdidas, el sonido de las olas, nos haría despertar sensaciones para convertirlo en un lugar mágico. O por lo menos eso significaría para mí.
Si algún día van, no duden en llevarme. Me apunto totalmente al plan. (ya ven que soy una completa antojosa).
Entramos en total relajación…
Con una terracita así ya puedo entrar en modo ZEN…
¿Irías a un lugar como este?
Hasta el martessss…
Divino lugar, paisajes que me encantan!!
Bueno amiga! Lo único que hay que hacer es ir a visitarlo!! Y no olvidar llevarme eso si!! Con pedirlo de cumple podría funcionar!!! :D:D
Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia