El Pop up hotel: ¿Acampamos lujosamente?

¿Te has ido de camping alguna vez? Si no te gusta, con esta opción que te muestro hoy ya no podrás decir lo mismo. Y si te encanta, pues querrás con locura acampar en un sitio como este. Soñar no cuesta nada y menos los viernes!!!!!

El término pop up se que se te hace conocido, es una de esas ventanas emergentes que te aparecen con propagandas al abrir una página de internet, para promocionar o vender algún producto o servicio. En este caso, el término Popup hotel significa crear un espacio temporal de alojamiento o lo que sería un hotel de paso.

Popup hotel

El Pop-up Hotel es un hotel exclusivo con un gran servicio de lujo que ofrece alojamiento principalmente para eventos de temporada únicos como los grandes festivales de música al aire libre, está extendiendo su servicio a espacios donde se desarrollan regatas o carreras de carros realizados en Inglaterra.

The pop up hotel

The pop up hotel

Es una manera de acampar glamurosamente. Dispone de varias carpas llena de detalles que te harán sentir como si estuvieras en un hotel boutique, por ejemplo: ropa de cama, edredones y almohadas, iluminación, artículos de higiene y el acceso a servicios privados, tales como duchas de lujo, salón de belleza, restaurante y bar, creando un atmósfera única y espectacular.

The pop up hotel

The pop up hotel

The pop up hotel

The pop up hotel

The pop up hotel

¡Y a ti, ¿Te gustaría disfrutar de una experiencia de camping de lujo como esta?!

Que pasen un excelente fin de semana!!!

Anuncios

2 comentarios en “El Pop up hotel: ¿Acampamos lujosamente?

  1. Wowwww… nunk había escuchado sobre esta opción!!! Me encanta… para mi compromiso tuve la experiencia de un hotel boutique y me encanto por siempre… esta opción que propones debe ser sencillamente genial!!! Love it, Love it!

  2. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s