Mi wish list para el cuarto de Emma | Parte I

Llevo varios meses llenándome de inspiración, buscando como quisiera que fuera el cuarto de mi pequeña hija y estoy más que emocionada. Emma es mi primera hija y es el mejor regalo que puedo tener, así que se merece todo, todito, todo. Hoy comparto con ustedes mi lista de deseos para lo que quisiera que fuera la habitación más linda del mundo mundial. Esta es la primera parte de una serie de post que girará en torno a ese pequeño cuarto lleno de amor.

Mi wish list para Emma

Y estas son las 5 primeras cosas que tengo en mi lista de deseos:

1. La cuna: es una decisión difícil, hay tanto bonitismo por ahí que es complicado decidirse por una, pero este es el estilo que quiero. Estos 3 estilos son muy parecidos pero es que me flecharon.

Babyletto Crib Babyletto HudsonIkea CribIkea GulliverCama Oeuf NYOeuf NYC

2. Papel pintado: Quiero empapelar una sola pared del cuarto, buscaba un estilo que resaltara y transmitiera dulzura y que destacara sutilmente, me enamoré completamente de este. Es de origen nórdico diseñado por Ferm Living y llamado Harlequín.

Ferm Living - HarlequinMommo Design

3. Pompones: Soy fan absoluta de pompones, banderines y todo lo que pueda parecerse, y cuando vi estas imagenes, supe que quería pompones en el cuarto de Emma, si o sí. Resaltan de manera especial en el cuarto y nunca me imaginé que podrían quedar tan bellos en una habitación, porque lo común es encontrarlos en fiestas, bodas, y celebraciones varias. Pero iba encontrando fotos que me encantaban más y más y quedó añadido a la Wish List inmediatamente. ¿A que hacen un juego especial?

PomponesPinterest

4. Letras del nombre: Comprar las letras de madera para el cuarto era algo que quería desde siempre, así que hace meses aproveché para comprar unas que me encantaron. Y que son ideales para embellecer el refugio que le tenemos preparado.

Nombre1/2/3

5. Espacio para los cuentos: Esto es algo que quiero con especial cariño, deseo que podamos leerle cuentos a nuestra hija y tener un espacio especial para ello. He encontrado colchones con estampados espectaculares sobre palets o una pequeña estantería o directamente sobre el suelo. Quiero este espacio con locuraaaaaa locuraaa!!!

Colchones1/2/3/4

El próximo jueves, más y más, cajas de madera, cojines de nubes, alfombras, cuadros con ilustraciones, entre muchas cosas más que quiero…!!! Emma ya casi estás con nosotros.!!!!

Espero que les haya gustado y que les de ideas para sus futuros cuartos o los ya existentes. ¿Y tú ya te imaginas el cuarto de tu hij@?

Besitos, Feliz Juernesss!!!! Que se acaba la semana ya ya ya!!

Sheryl

Anuncios

11 comentarios en “Mi wish list para el cuarto de Emma | Parte I

  1. Yo quiero algo muy especial si Dios me regala una niña y es como una especie de perchero para los lazos, cintillos, etc lo lindo es que el perchero tiene forma de un vestido de bailarina. B-)

  2. tan linda ella asi estabamos nosotros emocionados cuando decoramos en tuyo en boston empapelado y alfombrado la cama cuna era de madera pero me gusta mejor que tenga cuna y despues cama jajaja gastas mas pero se ve mejor el cuarto tqm y ya deseamos ver pronto a emma sus fotos me imagino montando fotos de emma hasta haciendo necesidades jajajaj

  3. Sra. Sheryl expectacular sus opciones para la pequeña Emma, me gustan las opciones 2 y 4. Felicidades por esa inspiración, estoy segurisima que Emma esta facinada con todas las ocurrencias que han tenido su mami y papi para su llegada ….. Mucha suerte con tu eleccion !!

  4. Pingback: Hola Julio!!! | Pepita Pancracia

  5. Pingback: Mi wish list para el cuarto de Emma II | Pepita Pancracia

  6. Pingback: Un cuarto de bebé muy moderno | Pepita Pancracia

  7. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s