Semana a semana: De arándano a patilla…

Hola holaa!!!!

Ahora que estoy embarazada, mi instinto maternal se ha disparado enormemente y no dejo de encontrarme cosas creativas y emocionantes alrededor de los bebes.

Al saber que estaba embarazada, me bajé varias aplicaciones al celular y una de ellas te informaba a que se asemeja tu bebe según en qué semana de gestación te encontraras, “What to expect”, además de decirte esto, te dice el tamaño y peso real de tu bebé. Otra aplicación similar es BabyCenter aparte de traer información útil de tus semanas de embarazo, al final de la misma te asemejaba el bebé al tamaño de una fruta o verdura.

Es así como me dio curiosidad y busqué en internet la documentación de un embarazo semana a semana y me encontré con la artista Carolee Beckam, una fotógrafa americana quien semana a semana nos mostraba como crecia su bebé de acuerdo a la fruta o verdura que le correspondiera por el tamaño en que ese momento su bebe se encontrara. ¿A que suena genial?

Empezó en la septima semana cuando su bebé tenía el tamaño de un arándano hasta la semana 39 que tenía forma de patilla.

Su estética es fascinante, al juntar su creatividad con el atuendo con que posaba ya que combinaba hasta su ropa con la fruta o verdura que correspondía, obteniendo un resultado precioso. Es impresionante ver como ha quedado su proyecto, no ha dejado ningún detalle sin tener en cuenta.

Y luego terminó su proyecto con una foto de su hijo con todas las frutas que hicieron parte de las fotografías a medida que crecía. Pueden visitar su blog, donde está todo su embarazo documentado.

Particularmente, me ha encantado la foto de la manzana, el limón, el pimentón y la piña. Pero todas han estado preciosas. ¿Y a ti?

Yo he seguido el crecimiento de mi bebé a través de las aplicaciones que les mencioné, y el hacerte una idea de como es en tamaño o peso es increíble. Me encanta saber semana a semana como crece!!!! Quizás me apunte la idea para mi próximo embarazo.

¿Y tú como harías el seguimiento de tu bebé? ¿Te animas a hacerlo? ¿O cómo lo hiciste?

Feliz juernes!!!

Anuncios

Un comentario en “Semana a semana: De arándano a patilla…

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s