Guirnaldas luminosas “La Case de cousin Paul”

Hace tiempo navegando por internet me encontré con esta imagen. Y me enamoré completamente. Yo quería una. No sabía dónde iba a ponerla pero sin duda deseaba tenerla en mi casa. Así que un día organizando nuestro cuarto, vi el lugar potencial para colocarla: en el espejo.

Buscando y buscando, encontré el paraíso de esas luces bellas, y entré a la tienda más luminosa por siempre. Esta se encuentra en la ciudad de la Luz, París y es una tienda bonita llamada “La Case de Cousin Paul” y aunque esté muy lejos de nosotros, tiene tienda online que puedes entrar aquí y envía a Colombia. Así que fui más que feliz.

Tienen kits de lámparas y guirnaldas luminosas pero también tienen la opción de elegir una personalizada a través de la web por el mismo precio, puedes elegir los colores que desees en la cantidad que quieras. Yo me decanté por una personalizada. Lo difícil fue decidirme que gama de colores elegir, porque todas son una preciosidad.

La case du cousin PaulAl final me decidí por colores románticos: Blanco, plata, perla, hueso con un toque de turquesa (al que adoro). La caja viene con las bolas sueltas con su respectivo cable, así que debes formarla tu mismo. El montaje es súper sencillo: se realiza un pequeño corte en la bola para meter la bombilla pequeña y voila!!!.

Guirnaldas de luz3

Nosotros la colocamos en nuestro cuarto y se ha creado una atmósfera muy especial. Se forma una tenue luz: cálida y romántica que le da un encanto especial y se convierte en un espacio íntimo y agradable. Quiero aclarar que no debe ser usada como luz principal, ya que no está concebida para este fin.

Por si quieres comprarla aquí te muestro algunos usos, simplemente geniales.

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Estoy encantada y feliz con mi guirnalda.

¿Y tú te has dejado atrapar por esta guirnalda? ¿Dónde la pondrías?

Feliz Juernes!!!

Anuncios

3 comentarios en “Guirnaldas luminosas “La Case de cousin Paul”

  1. Ohhhhh Me encantaaaaa!!!! Creo que tendria dos una para la habitación principal y otra en la de entretimiento!!!! Love it Love it!!! De todo mi gusto!!!

  2. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s