La magia en “Las Maldivas”

Llegamos al final de la semana y queremos relajarnos y desconectarnos completamente.  Pensamos en los planes del fin de semana o de viajes que quisiéramos hacer. Así despejamos nuestra mente y soñamos un poco. Además es el último día del mes de Mayo, empiezan las vacaciones de colegio y algunos trabajadores afortunados que las toman en este mes, estarán dichosos.

Me encanta viajar, soy una viajera empedernida. Me fascina conocer otras culturas y descubrir lugares que transmiten magia.

Las Maldivas es uno de esos lugares, cuando la conocí (a través de internet, porque es un destino pendiente) quedé con la boca abierta, me enamoré y lo anoté en mi wish list de viajes junto a otros millones de destinos. Las Maldivas se encuentran en el Oceáno Indico.

Hoy comparto este maravilloso lugar. Espero les transmita lo mismo que a mi. Es un buen destino de luna de miel. Así que si no sabes dónde ir…Este puede ser tu destino.

¿No sería ideal pasar una semana en Las Maldivas tomando cocteles, disfrutando del paisaje y de su maravillosa agua cristalina? Soñar no cuesta nada.

Via Adelto

Que pasen un buen fin de semana!!!

Anuncios

3 comentarios en “La magia en “Las Maldivas”

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s