Llegamos al final de la semana y queremos relajarnos y desconectarnos completamente. Pensamos en los planes del fin de semana o de viajes que quisiéramos hacer. Así despejamos nuestra mente y soñamos un poco. Además es el último día del mes de Mayo, empiezan las vacaciones de colegio y algunos trabajadores afortunados que las toman en este mes, estarán dichosos.
Me encanta viajar, soy una viajera empedernida. Me fascina conocer otras culturas y descubrir lugares que transmiten magia.
Las Maldivas es uno de esos lugares, cuando la conocí (a través de internet, porque es un destino pendiente) quedé con la boca abierta, me enamoré y lo anoté en mi wish list de viajes junto a otros millones de destinos. Las Maldivas se encuentran en el Oceáno Indico.
Hoy comparto este maravilloso lugar. Espero les transmita lo mismo que a mi. Es un buen destino de luna de miel. Así que si no sabes dónde ir…Este puede ser tu destino.
¿No sería ideal pasar una semana en Las Maldivas tomando cocteles, disfrutando del paisaje y de su maravillosa agua cristalina? Soñar no cuesta nada.
Via Adelto
Que pasen un buen fin de semana!!!
Ajhhhh yo quierooo ir ahiiii moriiiii mi luna de miel tiene q ser ahi he dicho jajajajaja
Es cuestión de ahorrar!! jajaj!!
Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia