Si, Quiero… | Una boda con toques viajeros

Soy una enamorada de las bodas a morir y de las celebraciones en general, de la mía sólo quisiera haber podido tener más tiempo para hacer millones de cosas que me quedaron en el tintero. Pero espero algún día poder desquitármela con la de mi hija :).

La boda que les comparto hoy, está llena de detalles hechos a mano, la temática elegida giraba alrededor de aviones, postales, globos terráqueos, mapa mundis, como un guiño al trabajo del novio como Aviador Naval y de la relación a distancia que llevaban los novios a lo largo de todos los años juntos. Así que mejor forma de festejar su unión sino a través de elementos de viaje que incorporaron en cada detalle de su celebración.

Ellos son Christy y Ryan, dos chicos nacidos en Dallas, Texas que quisieron dar el Si, quiero rodeado de un sinfín de decoración viajera como tema de su boda: Diseñaron unas tarjetas de invitación como cartas con sus respectivas estampillas, muy ideales para la ocasión.

Boda C&R3Boda C&R2

Boda C&R1Boda C&R

El nombre de las mesas eran las ciudades que los identificaban a ellos como pareja acompañados de un pequeño avioncito con el nombre del invitado.

Mesas C&R1Mesas C&R2Mesas C&R3Mesas C&R4

El libro de firmas lo hicieron a modo de buzón de correo donde los invitados dejaban sus respectivos mensajes a los novios.

Librofirmas C&R5Librofirmas C&R3Librofirmas C&R2

Me encantaron como armaron el photobooth, unos pequeños pasaportes donde las personas debían llenarlos con las fotos que se tomaban con los elementos que tenían para posar.

Photobooth C&R2Photobooth C&R1Photobooth C&R3Photobooth C&R4

Photobooth C&R5Y muchos detalles más…

Detalles C&R1 Detalles C&R2 Detalles C&R3 Detalles C&R4 Detalles C&R5 Detalles C&R6 Detalles C&R7 Detalles C&R8 Detalles C&R9 Todas las fotos son de Apryl Ann Photography y fueron publicadas en Ruffled.

Y a ti te ha gustado esta boda?

Anuncios

3 comentarios en “Si, Quiero… | Una boda con toques viajeros

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

  2. Pingback: Coral y turquesa: una paleta para enamorarse | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s