Ya sé que los lunes tiene mala fama, ya sea porque lo consideramos el más perezoso de los días o simplemente te encuentras con que hay que volver a la realidad y la rutina. Empezamos los lunes con pocas ganas y con un sueño de aquí a la china (yo la primerísima) y sólo queremos volver a casa a dormir o que llegue el fin de semana de nuevo. En todo caso no podemos permitir que la pereza se apodere de nosotros y podemos mostrarle una cara más sonriente y no dejarnos vencer por los bostezos y el cansancio. Lo importante es comenzarla con una sonrisa y con toda la energía del universo y sobre todo con un pensamiento positivo. No sabes qué día puedas sorprenderte. Quizás te levantes un día y pienses en que es un día común y corriente pero puede convertirse sin esperarlo en un día especial, en que algo bueno te pase o que recibas algo que no esperabas. Así que debemos estar preparados.
Si atraemos cosas buenas, nos llegarán buenas cosas, así que levántate cada mañana con el pensamiento que lo mejor está por llegar. Hoy, mañana o pasado. Porque siempre nos faltarán cosas buenas por llegar a nuestra vida.
Deseo que tengan una linda semana. Sé que los lunes tiene una mala reputación entre la clase trabajadora. Tendremos frases inspiradoras todos los lunes para enfrentar la semana y que aporte una pequeña sonrisa a este día. La podrán compartir en su oficina, con sus amigos, familia. Así la tendrás a la mano cuando necesites un extra de motivación.
A continuación les dejo el link con la imagen correspondiente. Pueden colocarla de protector de pantalla de sus teléfonos celulares.
Comparto que Alguna vez leii un post, de esos que convierten en imagen y decia algo así: «SON UNOS DOBLES, SE LA PASAN HABLANDO MAL DE MI, PERO CUANDO ESTOY DE FIESTA.. AYY SII QUE CHIMBA .. ATTE: LUNES FESTIVO»