Lugares que quitan el hipo | Una casa en la playa a blanco y negro

Hay millones de lugares que podrían quitarte el hipo por todo lo que te transmiten y que son perfectos para relajarnos y dejarnos llevar. En esta sección del blog visitaremos lugares sorprendentes, aquellos que nos dejan sin aliento y que quisiéramos transportarnos en algún momento de nuestro día.

Creo que todos hemos querido alguna vez tener una pequeña casa en la playa. Hoy les traigo esta para morirse. Daremos un paseo virtual por esta pequeña casita donde el mar tiene su protagonismo, con colores pocos inusuales pero que le dan un aspecto especial y único. Un sentimiento de verano en blanco y negro.

Todo el ambiente provoca que soñemos un poquito con estar ahí… El increíble fotógrafo holandés Jeroen van der Spek ha capturado con su lente este pequeño espacio en el mundo.

Qué te parece este sitio? Prefieres montaña, ciudad, campo?

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Lugares que quitan el hipo | Una casa en la playa a blanco y negro

  1. Pingback: Cuando las maravillas se ven desde el fondo del mar | Pepita Pancracia

  2. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s