Grandes viajes comienzan con pequeños pasos

¿Empezamos?  Un día leí que los grandes viajes comienzan con pequeños pasos y esa pequeña frase me acompaña desde hace mucho tiempo en la primera hoja de mi inseparable libreta de inspiración…hoy ese gran viaje comienza con este primer post.

Inicio del blog

Soy lectora fiel de muchos blogs desde hace bastante tiempo, y hay cada maravilla por la red que me puedo pasar días enteros devorando todas las cosas bonitas que hay. Y ni decir de todas las que quiero hacer. Se me estaban acumulando los sitios de internet bonitos, las carpetas con imágenes inspiradoras, las tiendas online de objetos increíbles , los lugares maravillosos que existen en el mundo, imprimibles sin utilizar, los flechazos del día sin compartir, listas interminables de ideas por hacer y recetas y aventuras culinarias sin probar. Así que he decidido compartirlas con el mundo. Todas las cosas que me enamoran ocupan un lugar privilegiado en mi mente, me emocionan y provocan grandes sonrisas y alegrías en mi diario vivir. Todo lo que estaba guardado dentro de mí y no sabía cómo compartirlo ha desembocado en este blog.

Siempre he pensado que podría ser una buena idea tener un blog, pero faltaba ese pequeño empujón para lanzarme. No sabía cómo comenzar, por donde dar inicio, pero por fin, me he decidido, y lo hago en el mejor de mis momentos. Una de las razones por la que di el paso después de darle tantas vueltas y vueltas a la idea en mi cabeza, fue el haber dejado mi zona de confort (mi profesión, mi familia, mis amigos, mi ciudad) y debía recomenzar mi vida desde cero. Por lo tanto, que mejor inicio de este viaje que compartiendo todas las cosas que me apasionan, me enamoran, me encantan. Tengo mariposas en el estomago. Nervios del primer día. Espero que les gusten y se aventuren conmigo en cada post, que escriba, (porque se me da mejor la escritura que la oratoria).

Desde siempre me ha encantado las manualidades, personalizar regalos, sorprender con mis ideas, movilizar a toda mi familia a que me alcahuetee mis locuras. En fin todo lo que sea casual y que me aporte felicidad amarilla a mi vida. Es por esto, que en este blog compartiré ideas para tu boda, para tus fiestas, para tu casa, DIY, mis peripecias en la cocina, recursos fotográficos, cosas de bebes, regalos para sorprender, ideas para fechas especiales, lugares que te quitaran el aliento, paneles de inspiración, y un poco de todo, pero sobre todo compartiré los tesoros de mi día a día y las cosas que me enamoran. Esto encontrarás aquí y todo lo que se vaya apareciendo en el camino.

Hoy empieza mi viaje, ¿me acompañas?

Anuncios

9 comentarios en “Grandes viajes comienzan con pequeños pasos

  1. Cubosss… es sencillamente genial el logo ahora que lo veo en PC me encanta!!!! Muy bonito y ya me aparece las conexiones a redes sociales!!!
    Espero que este proyecto sea exitoso y puedas continuarlo con lo que tienes pensado!!!

    Te quiero y te extraño un monton!!!

    P.D: La foto del atardecer sencillamente divina… Beshos!

  2. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

  3. Pingback: Banderines descargables | Pepita Pancracia

  4. Pingback: Después de 365 días escribiendo… | Pepita Pancracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s