Carta al niño Dios descargable

Si antes de ayer fue el pesebre, hoy es la carta al niño Dios. Si no la has hecho y te has cansado de buscar en internet una linda para rellenar y que el niño Dios se sienta contento por ponerle mucho cariño a tu cartica. Hoy ye traigo una.

Me cansé de buscar y buscar y buscar cartas al niño Dios en internet y todas o eran de Papa Noel o de los Reyes Magos. Y esas no son nuestras tradiciones. Porque el que nos trae y nace la noche de Navidad es el niño Jesús. Este año desde Pepita Pancracia he querido traerles una muy especial, una que puedan descargar y rellenar con sus pequeños o también es aplicable para un adulto con alma de niño.

Carta niño DiosYo ya hice la mía, la compartí el lunes en el blog, aquí. Recuerdo que hacíamos nuestra carta y la poníamos en el árbol, el 24 después de la cena, sin querer quitarnos nuestra pinta de estreno, y aunque se nos estuvieran cerrando los ojos, esperabamos (mis primas, mi hermano y yo) ansiosos la llegada del niño Dios. La mía ya está en el árbol.

Carta niño Dios-2Espero que les guste. Y la compartan con todos aquellos que crean en la magia de la Navidad y sobretodo en las cartas al niño Dios.

La carta la puerdes descargar aquí.carta al niño DiosQuiero darle unas gracias especiales a mi amiga Heidy por permitirme traerles esta bonita carta que hoy les muestro. Que el niño Dios venga con premio para ti, gracias por tu generosidad.

La puedes imprimir en tamaño carta. Me encantaría ver las cartas rellenas de sus pequeños o de sus deseos más deseosos y compartirlas en Facebook e Instagram.

Espero les guste!!!

Feliz fin de semana para todosss!!!

Un comentario en “Carta al niño Dios descargable

  1. Pingback: Arbolito de Navidad con fieltro | Pepita Pancracia

Deja un comentario