Una boda muy patriótica

¿Qué tal el puente? Descansaste, paseaste? Sea lo que sea, hoy nos levantamos con  nueva reina. A ver si algún día ganamos Miss Universo.

Pero bueno, hoy es martes, martes bodil…y aquí la boda patriótica de hoy.

Los americanos tienen estilo muy marcado y cuando se trata de involucrar su país lo es aún más. Muchos de ellos tienen en la puerta de sus casas la bandera de los Estados Unidos, sin distinguir de fechas importantes o patrióticas, simplemente plantan el azul y el rojo con estrellas en un lugar eso sí, visible para todos. Eso lo vemos en todas las películas americanas por excelencia.

Pero hoy no vengo a hablar de banderas estadounidenses, sino de una boda muy americana, donde el color rojo, azul y blanco son los protagonistas, porque tener un esposo soldado, es lo que tiene, sienten como la imperiosa necesidad de rendirles homenaje a todos esos valientes que defienden su país. Y si le añadimos que los dos, sobretodo él, por supuesto, aman a América, ya tenemos una boda muy muy americana. He aquí esta boda maravillosa, porque me ha parecido que el juego de colores, lo hace único. Que se mezclan muy bien y ofrecen un escenario perfecto para una boda como esta.

Los detalles fueron muy bien cuidados, señales y letreros con la mejor mezcla que un estadounidense patriótico pueda soñar: los colores de su bandera. Todo realizado por la novia.

Y teniendo toda la temática alrededor de estos colores, ellos no podían quedarse atrás. Así que él lució un bellísimo traje azul, con medias obviamente de la bandera de Estados Unidos y un pequeño grabado dentro de su chaqueta que me pareció precioso. Ella por su parte, un lindo vestido blanco, combinado exquisitamente con una flor roja en su cabello.

Las damas de honor con un bellísimo rojo cada una fiel a su estilo, lograron transmitir la esencia de la boda. Y ellos pues ellos, como no iba a ser de otra manera, su país a sus pies.

Y la fiesta llena de detalles que le hacían un guiño a país. En esta fiesta nadie pudo haberselo pasado mal. La fiesta fue realizada en un granero, con grandes pisos de madera, aspesto rústico, ladrillos a la vista, mesas de granja fabulosa y sobre todo una gran espacio abierto con muchisíma iluminación. Así que todo fue divertido, único, personal, fresco, vintage, en resumidas cuentas muy americano.

Me ha parecido preciosa esta boda. Y a ti, te ha gustado este estilo? ¿Te casarías con los colores de tu bandera?

Esta boda puedes encontrarla en el blog de Style me Pretty aquí. Las fotografías fueron realizada por Brooke Courtney Photography.

Hasta mañana!!

About these ads

2 comentarios en “Una boda muy patriótica

  1. Pingback: Pepita en el mundo 2.0 | Pepita Pancracia

  2. Pingback: Coral y turquesa: una paleta para enamorarse | Pepita Pancracia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s